Le damos la bienvenida a la Política de privacidad de D ONE SOCIAL MEDIA


Cuando usa los servicios de D One Social Media, nos confía su información. Esta Política de privacidad está destinada a ayudarlo a entender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos. Esto es importante; esperamos que se tome su tiempo para leerlo con cuidado. Y recuerde que puede encontrar controles para gestionar su información y proteger su privacidad y seguridad.

Le recordamos que usted es el único responsable del manejo de su información personal, por esta razón y tomando en cuenta que el ingreso a este sitio puede efectuarse desde cualquier terminal con acceso a Internet, D One Social Media presumirá que cualquier información personal suya, ha sido correctamente provista por usted.

En caso de que necesite acceder, rectificar o eliminar la información personal por usted revelada, por favor comuníquenos a través de este sitio o directamente a las oficinas de atención al cliente de la D One Social Media.

Políticas de Privacidad

Hay muchas maneras diferentes en las que puede utilizar nuestros servicios: para buscar y compartir información, para comunicarse con otras personas o para crear contenido nuevo. Cuando usted comparte información con nosotros, por ejemplo creando una cuenta de D One Sitios, podemos mejorar aún más esos servicios: para mostrarle anuncios y resultados de búsqueda más relevantes, ayudarlo a conectarse con la gente o acelerar y facilitar el compartir información con otras personas. Como usuario de nuestros servicios, queremos que le quede claro cómo utilizamos su información y las maneras en las que usted puede proteger su privacidad.

En nuestra Política de Privacidad se explica:

  1. qué información recopilamos y por qué la recopilamos.
  2. cómo usamos esa información.
  3. las opciones que ofrecemos, incluido el modo de acceder y actualizar la información.

Su privacidad es importante para D One Social Media, de modo que aunque sea nuevo o usuario de largo tiempo, por favor, tómese un momento para conocer nuestras prácticas y si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros.

Información que recopilamos:

Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios: desde entender cosas básicas como el idioma que usted habla, hasta cosas más complejas como los anuncios que a usted le parecen más útiles, las empresas que le gustan, así como sus comentarios y los perfiles que comparte con sus amigos o en sus redes sociales.

Recopilamos información de las siguientes maneras:

  1. Información que usted nos proporciona. Por ejemplo, muchos de nuestros servicios requieren que se registre para obtener una cuenta de D One Sitios. Cuando lo hace, le solicitamos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o de tarjeta de crédito para almacenarla junto con su cuenta. Si desea sacar la mayor ventaja posible de las funciones de información compartida que ofrecemos, es posible que también le solicitemos que cree un perfil o se registre de forma visible en forma pública, que puede incluir su nombre y fotografía..
  2. Información que obtenemos de su uso de nuestros servicios. Recopilamos información sobre los servicios que usted utiliza y el modo en que los utiliza, como por ejemplo, cuando mira un perfil en D One Sitios, número de visitas y comentarios que realiza, tiempo que usa en esas visitas, etc.
  3. Nosotros y nuestros socios utilizamos diversas tecnologías para recopilar y almacenar información cuando visita un servicio de D One Social Media, y esto puede incluir el uso de cookies o tecnologías similares para identificar su navegador o dispositivo. También utilizamos estas tecnologías para recopilar y almacenar información cuando interacciona con servicios que ofrecemos a nuestros socios, como servicios de publicidad o funciones de D One Social Media que puedan aparecer en otros sitios.
  4. But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids .
  5. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed .
  6. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse.

Cómo utilizamos la información que recopilamos

Utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para proveerlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros servicios nuevos y para proteger a D One Social Media y a nuestros usuarios. También utilizamos esta información para ofrecerle contenido personalizado (por ejemplo, para proporcionarle resultados de la búsqueda y anuncios más relevantes).

Podremos utilizar el nombre que usted proporcione para su perfil de D One Sitios en todos los servicios que ofrecemos y que requieran una cuenta de D One Social Media. Además, podremos reemplazar los nombres anteriores relacionados con su cuenta de D One Sitios de modo que usted sea identificado en forma consistente en todos nuestros servicios. Si otros usuarios ya tienen su dirección de correo electrónico u otra información que lo identifique, podremos mostrarles la información visible en forma pública de su perfil de D One Sitios, como su nombre y su foto.

Si usted contacta a D One Social Media, conservaremos un registro de su comunicación para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener. Podremos utilizar su dirección de correo electrónico para informarle sobre nuestros servicios, como hacerle saber los próximos cambios o mejoras.

Solicitaremos su consentimiento antes de utilizar la información para otro fin que no sea alguno de los dispuestos en la presente Política de Privacidad.

Seguridad de la información

Nos esforzamos en proteger a D One Social Media y nuestros usuarios del acceso no autorizado o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de la información que poseemos. En particular:

D One Social Media mantiene salvaguardas razonables para proteger la confidencialidad, seguridad e integridad de su información personal. Si bien se emplean medidas de seguridad para proteger su información personal contra su revelación no autorizada, el mal uso o la alteración, como es el caso con todas las redes de computadoras vinculadas a Internet, no es posible garantizar la seguridad de la información transmitida mediante Internet y en tal sentido D One Social Media no se responsabiliza por violaciones a la seguridad más allá del control razonable aplicado.

Situaciones en las que se aplica esta Política de Privacidad

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por D One Social Media. y sus afiliados, los servicios que D One Social Media brinda en los dispositivos Android y los servicios ofrecidos en otros sitios (como nuestros servicios de publicidad), pero excluye los servicios que tienen políticas de privacidad separadas que no incorporan la presente Política de privacidad.

Nuestra Política de Privacidad no se aplica a los servicios ofrecidos por otras empresas o individuos, incluidos los productos o sitios que puedan aparecer como resultados de búsqueda, los sitios que puedan incluir servicios de D One Social Media u otros sitios vinculados desde nuestros servicios. Nuestra Política de Privacidad no cubre las prácticas de información de otras empresas y organizaciones que anuncian nuestros servicios y que puedan utilizar cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías para proveer y ofrecer anuncios relevantes.

Conformidad y colaboración con las autoridades normativas

Revisamos periódicamente el cumplimiento de nuestra Política de Privacidad. También nos adherimos a varios marcos auto regulatorios. Cuando recibimos reclamos formales por escrito, nos contactaremos con la persona que realizó el reclamo para hacer un seguimiento. Trabajamos con las autoridades reguladoras correspondientes, incluidas las autoridades locales de protección de datos, a fin de resolver cualquier reclamo relacionado con la transferencia de datos personales que no podemos resolver directamente con nuestros usuarios.

Modificaciones

Nuestra Política de Privacidad puede modificarse ocasionalmente. No limitaremos sus derechos derivados de la presente Política de Privacidad sin su expreso consentimiento. Publicaremos cualquier modificación de la presente Política de Privacidad en esta página y, si estas modificaciones son significativas, le enviaremos una notificación más destacada (por ejemplo, una notificación por correo electrónico sobre las modificaciones de la política de privacidad, en el caso de determinados servicios). Además, conservaremos las versiones anteriores de la presente Política de Privacidad en un archivo para que pueda consultarlas.

Vínculos a sitios Web distintos a los de D One Social Media

La inclusión de Links a terceros en nuestro sitio de ninguna manera constituye una aprobación del contenido, acciones o políticas de dichos sitios.

Es posible que los representantes de los Links que pudieran estar en este sitio no apliquen medidas de seguridad o que posean políticas de privacidad distintas a la propuesta por la D One Social Media, por esta razón no es de su responsabilidad la información que usted revele a través de éstos vínculos, por lo que es aconsejable que verifique en qué condiciones usted suministrará la información personal que allí se le requiera.