25 Ago 2017
INTENTO DE ROBO DE UN CELULAR FUE EL DETONANTE Y DETUVIERON A DELINCUENTE ALIAS "COLOMBIA" EN CATAMAYO


Ocurrió la noche del jueves 24 de agosto, un sujeto al intentar robar un teléfono celular agredió con un arma blanca a un joven que transitaba por las calles Juan Montalvo y Avenida Catamayo, frente a la mirada atónita de los transeúntes el sujeto le causó una herida grave a la altura del tórax.

El procedimiento.

Las autoridades tomaron contacto con el Sr. Jorge N. de 45 años de edad quien presentaba una herida por arma blanca a la altura de la espalda, señaló que minutos antes había sido víctima de robo por parte de 5 individuos, entre ellos alias "colombia" el cual le había agredido con una arma blanca (cuchillo). De forma continua, el mismo sujeto procede a agredir también a Cosme C. A. de 18 años de edad, el cual padece discapacidad (sindrome de down) ocacionandole herida con arma blanca a la altura del tórax, quien debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a una casa asistencial de la ciudad de Loja.
De inmediato la Policía Nacional desplegó un operativo para tratar de localizar a los causantes de este hecho, lograndolos ubicar en dos puntos de la ciudad de Catamayo.
Las autoridades detuvieron a cinco sujetos: Alexander T. alias "Colombia" de nacionalidad colombiana, Marco C. de 26 años de edad, Christian J. de 22años de edad, Edgar P. de 34 años de edad y José Q. de 18 años de edad; los cuales fueron identificados por la victima.
Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Donesitios

Compartir con tus amigos

Populares

TRABAJOS EN LOJA