30 Ago 2017
DECOMISAN EN GUAYAQUIL 600 KILOS DE COCAÍNA LISTOS PARA SER ENVIADOS A BÉLGICA

El operativo antinarcóticos “Invierno Entrante” fue realizado por la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) de la Policía Nacional, durante la tarde del lunes 28 de agosto, en el puerto marítimo de Guayaquil.

Bajo el análisis de riesgo de la UIPA, uno de los agentes caninos de CRAC ingresó hacia el área de contenedores en el puerto de Contecon y logró rastrear la presencia de sustancias sujetas a fiscalización en uno de éstos que debía estar cargado de banano. El contenedor MSCU7381306 pertenece a la empresa EXPOBAN S.A., su destino era el puerto de Amberes (Bélgica) y sería embarcado en el Buque MSC VAISHNAVI.

Al obtener respuesta afirmativa por parte de CRAC, se inspeccionó y encontró 50 cartones con 600 kilos de cocaína, envueltos en 582 bloques con las siglas CFK. El representante de la carga, Carlos Alejandro B. Z., fue aprehendido para continuar con las investigaciones que le corresponden a la Fiscalía General del Estado.
Fuente: Mario Pinto

Donesitios

Compartir con tus amigos

Populares

TRABAJOS EN LOJA